¡¡¡Buenos días!!!

En la última entrada, os conté que hice la sugerencia de hacer tazas personalizadas pintadas para el día del Padre con fotos de los peques con sus papis.

En los pedidos que he tenido, cada persona ha elegido los colores, las fotos, las frases, si iba el nombre o no de sus peques, es decir, han tenido libertad para elegir como era su taza.

Hoy subo las fotos de las tazas tanto aquí en la web como en Facebook, y en Instagram las iré subiendo poco a poco. Que por cierto, a mi parecer…se han quedado chulas, chulas 😀

El concurso que también comenté en la última entrada, lo ganó Rocío Navarro, que también me encargó una taza para el día del padre. Aquí os dejo una foto de su taza.

 

Entre todos los pedidos, ha habido un pedido en especial que me hizo mucha ilusión, mi primer pedido de una persona que no me conoce ni a mí, ni tenemos a nadie en común. La primera persona sin referencias mías que ha confiado en mí. Aquí os dejo una foto de su taza.

Cuando empecé toda esta andadura, (dentro de 3 días va a hacer ya 2 meses), era uno de los miedos que tenía, que nadie desconocido me hiciera pedidos, pero gracias a ella, veo que es posible, y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo y me hace. Sé que ya te lo he dicho por privado pero muchas gracias Laura por confiar en mí.

Podéis ver las tazas en la página web en la sección de porcelana pintada, en Facebook dentro de fotos en la carpeta de porcelana  y lo dicho, las iré colgando en Instagram. Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.