¡¡¡POR FIN!!!!

¡¡¡MI PAGINA WEB TIENE VIDA!!!

Tras mucho leer, informarme, ver como se hacía, mucho investigar, muchos tutoriales, muchísimas horas… He hecho mi primera página web y lo mejor… ¡¡¡Es sobre mis cositas!!!!

¡¡¡No os podéis imaginar lo contenta que estoy!!! Bueno, igual mi amiga Zene si se puede imaginar mi alegría. Es una amiga que tras hacer su propia página web sobre viajes,  www.travelmesoftly.com, me animó muchísimo a que yo hiciera lo mismo, a que emprendiera y confiara en mi misma. A decir verdad, no fue solo ella, había muchos amigos detrás animándome a dar este paso. Y tras mucho pensarlo, he decidido confiar en MÍ.

Este paso, no lo hubiera dado jamás si no hubiera sido por una persona muy especial que siempre está a mi lado, en lo bueno y en lo malo, apoyándome, llevándome de la mano, sacándome una sonrisa cada día, intentando hacerme feliz y consiguiéndolo a diario. Como siempre me dice, su único propósito en la vida es hacerme feliz, y vamos si lo consigue.

Así que, el primer post de mi página web va dirigido a esa persona maravillosa con la que comparto mi vida y mí día a día, para agradecerle TODO.

TE QUIERO mucho Carlitos

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.