Bueno, digo yo, que ya va siendo hora de escribir mi segundo post en el blog de la página. Tengo que empezar a escribir sí o sí por aquí, lo siento, os tengo abandonados…

En este post os voy a hablar del sorteo de unas tazas pintadas que estoy haciendo a través de mi página de Facebook.

Hace unos días publiqué en Facebook la sugerencia de realizar unas tazas pintadas para el día del padre.  Si a alguien le gusta la idea, me manda fotos de los padres con los peques (o no tan peques) de la casa y frases relacionadas con dicho día, y yo pintarlas para ese día tan especial.

Os adjunto la imagen que publiqué.

tazas-pintadas-día-del-padre

Y pensé… ¿Por qué no hacer un sorteo con la misma idea? Tazas personalizadas con fotos y frases que os gusten, tenemos millones de fotos almacenadas en el ordenador o en el móvil, ¿Por qué no desayunar con una de nuestras fotos favoritas? Sería una bonita manera de empezar el día, ¿o no? O para regalar en un cumpleaños, o un aniversario o…tantas cosas. Y me puse a ello. Diseñé una taza, ya sabéis, se dice que una imagen vale más que mil palabras. Mi diseño ha sido sobre un viaje que realicé con mi marido a New York hace año y medio. Y como con mi marido me iría al fin del mundo, la frase no podía ser otra que “Contigo al fin del mundo”.

Aquí tenéis la foto y el montaje.

 

Y claro, la idea es hacerla siempre con vuestra ayuda, es decir, en equipo. ¿Cómo? Vosotros me pasáis la foto y la frase deseada, yo haría bocetos que os iría enseñando y cuando tengamos una que os enamore, entonces, pintarla.

Así que, en esto estoy ahora mismo, esperando que se apunte mucha gente y con ganas de realizar el diseño de la taza ganadora!

Ya sabéis, pasaros y a participar. Os lo voy a poner fácil, aquí tenéis el enlace Sorteo de una taza pintada y personalizada

¡Prometo volver a escribir muy pronto!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.